top of page

¿CÓMO SACAR LAS MARCAS DE CRAYÓN Y MARCADORES PERMANENTES DE TUS PAREDES?


Su pequeño Picasso acaba de expandir su lienzo a sus paredes bellamente pintadas. Antes de que sobrevenga el pánico, pruebe estos métodos para eliminar las marcas de lápices de colores y marcadores permanentes de las paredes.

Se ha topado con algunos garabatos en la pared y quiere que se hayan ido lo antes posible, pero ¿Cómo? Como padre de tres hijos, el experto en pintura Brian Santos ha hecho su parte en la eliminación de marcas de crayón y marcadores permanentes. Con estos consejos expertos de borrado de garabatos, sus paredes volverán a la normalidad en muy poco tiempo.

La mejor manera de eliminar las manchas de crayón es doblar una camiseta vieja en una almohadilla de varias capas de espesor y colocarla sobre la marca, luego poner una plancha a fuego medio y pasarla sobre la almohadilla. Este acto levanta las marcas de la pared y las deja en la camiseta.

Si la camiseta y el truco de la plancha no eliminan por completo las marcas de crayón, caliente la marca con un secador de pelo y sáque todo lo que puedas. Selle el área con dos capas de sellador con base de aceite pigmentado blanco, lijando ligeramente entre capas.

Para garabatos de marcadores permanentes, toque ligeramente el punto con removedor de esmalte de uñas. Frote el área con un desengrasante líquido. Cuando esté seco, lije con papel de lija de grano 120 y luego limpie el polvo de lijado. Selle con dos capas de sellador a base de aceite pigmentado blanco. lijando entre capas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page